Podría decirse que DelaCrem es la gelatería artesanal más famosa de Barcelona, y es fácil imaginarse por qué. Preparando todos los días gelatos puros, artesanales y de temporada, Massimo Pignata abrió la gelatería que siempre imaginó en 2010 teniendo una idea que se terminaría convirtiendo en un sueño hecho realidad, compartir con cada uno de nosotros su amor por el buen producto, su curiosidad por innovar y el respeto por la tradición. ¡Será perfecto para disfrutar un buen gelato en Barcelona!
Hay muchos factores que caracterizan una cultura, desde sus tradiciones hasta su lenguaje, todas las naciones del mundo han ido pasando de generación a generación su forma de vivir. La comida también es parte de nuestra historia e identidad, y debemos estar orgullosos de seguir teniendo la posibilidad de guardar estas tradiciones. Este es el concepto con el que nació DelaCrem, un lugar donde disfrutar del gelato en su forma más auténtica.
DelaCrem tiene sabores para los 365 días del año, siendo chocolate, pistacho y yogurt los más populares. Pero la magia no termina ahí, ya que a su fundador Massimo le encanta experimentar y, de acuerdo al día que vayas, podrás encontrar sabores de ediciones especiales. Algunos ejemplos con sus helados sabor Roscón de Reyes, Panettone de Chocolate, Boniato asado con agave, o Pan con aceite chocolate y sal maldón, por mencionar algunos.
¿Buscas otro tipo de postre? Descubre Las 8 mejores tartas de Barcelona (para festejar un cumpleaños, un aniversario o sólo porque lo mereces).
Por su filosofía de apoyar a productores locales y respetar los productos de temporada, cada mes puedes descubrir sabores diferentes. En esta ocasión, marzo trae deliciosos gelatos de caramelo salado con miso, manzana verde con apio y menta; Parmigiano Reggiano con peras conference y Naranja sanguina y vainilla de Madagascar. Poco a poco, se van viendo los primeros indicios de los sabores de primavera con sus variedades de gelato en Barcelona.
Sí, siempre hay cola. Sí, siempre está lleno. Sí, todo se agota. Y otra vez sí, vale la pena. El gelato tiene una textura cremosa, lo que lo hace ideal tanto para calor como para frío, así que, ¡el clima no es una excusa! De Barcelona para Barcelona, DelaCrem es una gelatería a la que tienes que ir cada vez que tengas oportunidad (y paciencia). Puedes combinar tus gelatos con panettones de Vallflorida Xocolaters, ganadores al mejor panettone de España 2023, o mejor degustar de un affogato. Al final, lo importante es disfrutar la magia del gelato.
¿Se te antojó un café para acompañar? Te traemos los 7 cafés de especialidad en Barcelona más valorados por los apasionados al café