Una de las tendencias gastronómicas que llegaron para quedarse son los bols o ‘bowls’ porque comer de un bol es reconfortante, cómodo, pueden contener todos los nutrientes y ser dulces o salados. En esta cafetería – restaurante en Carrer de Trafalgar, cerca de Arco de Triunfo encontrarás un concepto creado alrededor de esta tendencia: Bohl. Bohl es un espacio comfortable, moderno, minimalista y muy hipster donde la comida, en bols, es toda exquisita.
Te puede interesar: 7 terrazas muy ‘cool’ para el vermuteo: para quedar y quedar bien
Agrupados en tres categorías, los bols de Bohl se categorizan en smoothie bohls, porridge bohls y power bohls. También cuentan con tostadas, entrantes para compartir y postres healthy. Dependiendo del momento del día y de la estación, es que apetece más un conjunto de ingredientes calientes o frescos. Eso sí, ponen los nutrientes a la cabeza de todo cuidando siempre mostrar los ingredientes en su máxima expresión y dejando cada fruta y verdura brillar por los colores que lo identifican.
Por ejemplo, el ‘Green Godess Salad’ es una fiesta verde de sabores y texturas. Tienen tanto en el desayuno como en la comida platos, o más bien bols, muy originales con notas de cocinas del mundo. Una opción exquisita para desayunar es el ‘Mom’s Asian’ que es una avena salada ¡A probar se ha dicho!
Su terraza es un excelente spot para disfrutar de un café y un banana bread vegano a media mañana. En su interior, con una decoración nórdico minimalista encontrarás unos bancos que son geniales para ir con el ordenador o para ponerse al día con amigues. Mientras que las mesas frente a su espectacular barra son EL lugar para pedir cosillas que compartir y no perderte nada de lo que sucede dentro y fuera de Bohl.
Es un sitio divertido, con buenas vibras y gran actitud de todo el equipo, lo cual se vuelve contagioso. Es excelente si estás de paso por la zona, instalarte aquí, quedar para comer en un lugar céntrico o cargar fuerzas con bols nutritivos, a la hora que te pille el hambre.
Te puede interesar: Las 8 panaderías en las que el olor a pan recién horneado te será irresistible
Y no podemos dejarnos que son super friendlys con todas las restricciones y elecciones alimenticias: abundan las opciones gluten free, veganas y vegetarianas. Así que puedes ir con quien sea y seguro que será feliz.
Nos gustan mucho los conceptos que se apegan a algo que parece una moda pasajera y lo defienden a pecho. Es fácil decir, ‘bueno, cambiamos porque ya no está de moda’ pero lo que no es fácil es perseverar y tener éxito. Bohl es una historia de éxito y se le ven muchos años más de bols para todos. Hay bols en muchas cartas de muchos sitios, pero aquí es su esencia y lo ponen en alto. ¡Levantemos nuestros bols!