La cultura gastronómica americana, nos guste o no, ha impregnado nuestros gustos y conquistado paladares con salsas Búfalo, salsa barbacoa, aderezo de queso azul y queso cheddar. Para cuando apetecen estos sabores, el lugar ideal es CocoVail Beer Hall. Aquí encontrarás mesas comunales rodeadas de televisiones para ver deporte. Podrás degustar muchas cervezas desde su barra y sus exquisita carta de platos americanos. ¡Let’s go!
Sobre Aragó casi esquina con Paseo de Gracia, encontrarás esta ‘choza’ (por su decoración de afuera) en la que te adentrarás en una aventura americana. Con varias mesas comunales y algunos bancos altos, la experiencia de compartir mesa será ideal para conocer gente y platicar, o ir con muchos amigxs.
En las televisiones, ponen deportes (te guste o no). Es, hasta el momento, el único sitio dónde transmiten la temporada completa de la NFL así que suele estar petado de fanes, en especial, los domingos. También pasan juegos de la Champions, la Liga y algunos otros deportes como lacrosse. ¿Y qué si el deporte no es lo tuyo? Podrás jugar juegos de mesa con tus amigos, como Uno, dominó, Jenga, cartas. ¡Aburrimiento, imposible!
Te puede interesar: Estos sandwiches de pollo frito son lo que no sabías que necesitas
Hasta el fondo del local encontrarás su gran barra de cerveza. Aquí puedes ir a pedir tu bebida y probar de la gran variedad de birras que tienen. Obvio, también hay refrescos y otras bebidas, algunos cócteles y varias opciones sin alcohol.
¡Ahora sí, a lo importante! ¡La comida! Con una extensa carta de salsas, las alitas que eligas, tendrán un grado de picante que sea ideal a tu paladar. O depende, ¿qué tanto te aventuras a probar? Podrás elegir entre 10, 20 o 30 alitas y DIECISEIS salsas distintas. Para acompañar, los nachos son genial idea, o los boniatos fritos con salsa de queso azul. Si las alitas de pollo no son lo tuyo, degusta alguna de sus burgers o sandwiches, por ejemplo el Philly Cheesesteak un clásico de la cocina americana.
De postre, un ícono de los campamentos americanos y muy visto en redes: te hablamos de la galleta de chocolate cocinada en una sartén de acero, con una bola de helado por encima. El final perfecto.
Te puede interesar: El restaurante mexicano verdaderamente auténtico en el Born (degusta lo mejor de México aquí)
Ahora si el ambientazo de ver deportes o jugar juegos de mesa no es lo que te apetece, su delivery es 100% confiable y recibirás tus alitas, y todo lo que pidas, en perfecto estado. Así que también se puede planazo de películas y alitas de pollo. ¿Lo importante? Que no te quedes sin probar CocoVail Beer Hall.