A veces estás en pareja o con amigos y apetece un plan, diferente, que estimule los sentidos. Para elllo, Bocanariz es el sitio, con nada más y nada menos que 240 referencias. Este pequeño wine bar en Villa de Gracia tiene un carácter único que lo diferencía del resto. Su equipo está super comprometido en ofrecer una experiencia auténtica y siempre, todo el tiempo, estar refrescando su oferta.
Porque hay sitios que siempre ofrecen lo mismo, y eso está bien porque ya sabes qué esperar y que puedes contar con ello. Hay otros sitios en los que el cambio es constante, y eso hace que visitarlos sea siempre emocionante. En Bocanariz tienen un estricto compromiso de refrescar su oferta con mucha constancia.
Su oferta de vinos incluye vinos natuales, con mínima intervención. Por lo mismo, los sabores de la uva o la barrica se notan con mucha honestidad. Tienen vinos de pequeñas bodegas, con las que siempre se relacionan y se aseguran que trabajen con la mayor coherencia con sus principios. Parte del compromiso de este wine bar en Gracia es refrescar la oferta a copeo para que siempre puedas degustar estilos diferentes, así que aquí podrás descubrir tu nuevo vino favorito. Si prefieres compartir una botella, déjate asesorar por el equipo, ya que elegir entre 240 referencias, bueno, un poco difícil. y siempre hay información que el equipo te proporcionará para orientarte.
Te puede interesar: La comida más reconfortante (además de la de tu madre) es la jamaiquina de Joosy Gastro
De su cocina tenemos que resaltar la frescura de los ingredientes. Buscan ofrecer tapas y platos para compartir. Buscando siempre maridajes coherentes y emocionantes, en Bocanariz compartir la comida es el mejor formato. Con un enfoque mediterráneo y brochazos latinos, la oferta está visualizada para 3 cosas: compartir, maridar y emocionar.
Un elemento indispensable de Bocanariz es su música. (Imaginamos que llamarlo Bocanarizoído era demasiado complicado jaja) Y es que aquí no sólo estarán estimulados tu boca y tu nariz, pero tus oídos tendrán ritmos excitantes como el jazz, soul y funk que maridan muy bien con el ambiente, el interiorismo, el alma de este wine bar en Gracia.
Ya sea para un plan de cita o para una noche de amigos, en Bocanariz tienes la garantía de una experiencia estimulante, divertida, curiosa y acompañada de muy buen rollo en este wine bar en Gracia.