Si bien la comida es clave para el éxito de un buen restaurante, ésta se puede complementar de diversos factores más para crear una experiencia única e inigualable, y en Barcelona existe un sitio que lo logra con el balance perfecto entre una propuesta internacional y un precioso diseño surrealista. Desde un hermoso carrusel a la entrada hasta un encantador jardín al aire libre con grandes esculturas extravagantes, te contamos por qué Gala es uno de los restaurantes imperdibles en Barcelona.
Con la promesa de ofrecer una experiencia libre y surrealista a cada uno de sus comensales, Gala es uno de los restaurantes en Barcelona que asegura un verdadero viaje sensorial desde el primer cruce de sus puertas. Aquí encontrarás una propuesta de cocina internacional extravagante y cuidada hasta el último detalle, al igual que multiplicidad de espacios impregnados de creatividad y color.
Sin duda alguna, uno de los elementos distintivos en Gala es su diseño peculiar, desarrollado por Quintana Partners y con una estética surrealista y llena de encanto. Cuenta con cuatro espacios de personalidad única: su recepción con un carrusel dorado y decorado con luces de circo, su salón principal de atmósfera ecléctica y colores vivos, su patio interior con una fuente escultórica y su librería más sofisticada para la celebración de eventos especiales.
La propuesta gastronómica de este restaurante en Barcelona es tan icónica como sus espacios, ya que si bien ofrece un menú informal de cocina internacional, se encarga de elaborar cada uno de sus platos con ingredientes de la mejor calidad posible. Podrás disfrutar especialidades de su barra de sushi, una selección de tapas y entrantes para compartir, platos italianos auténticos y demás creaciones de inspiración mediterránea. La selección de bebidas no se queda atrás, con una carta de cocktails de la casa que llaman la atención por su sabor y presentación.
Podemos afirmar que, más que un simple restaurante, Gala ofrece una experiencia cautivante para los sentidos, tanto por su propuesta gastronómica como por sus increíbles espacios surrealistas. Se sugiere visitarlo para eventos especiales o cenas entre amigxs, ya que su atmósfera ecléctica y divertida será la excusa perfecta para cualquier celebración en Barcelona.