Un brunch que pone palomita a todo lo que debe ser un buen spot de brunch. Uno de los sitios clásicos para este gran momento entre desayuno y comida, Hammock Juice Station fue de los primeros en volverse Instagrameables por sus hamacas en las que te puedes sentar a tomar tu zumo, café o comida.
Es en Mallorca 308 donde encontrarás este excepcional brunch, con una pequeña terracita y mucho encanto en el interior. Acá manejan café de especialidad por lo que con lo que empiezas, es seguro que será una buena experiencia. Lógicamente, dado su nombre, los zumos son exquisitos.
Te puede interesar: Estos 5 spots de donuts en Barcelona seguro que saciarán tu antojo de este elíxir americano
En Hammock Juice Station tienen un plato de origen ruso que es fenomenal. Se llama Syrniki y consiste de pancakes esponjosos de queso cottage que aquí acompañan con fruta de temporada y creme fraiche. Son de alto contenido protéico y sin gluten.
Su carta consiste en favoritos de brunch universales como el bowl de acai o la shakshuka. Cabe destacar sus tortitas veganas, son de lo más esponjosas y sabrosas. Tienen especiales de la semana por lo que siempre hay algo emocionante que probar.
Es un sitio ideal para visitar con amigas ya que es super Instagrameable y la aesthetic de sus platos y bebidas es infalible.