El Poblenou está lleno de sorpresas. Muchos nuevos negocios nacen aquí y se convierten en íconos de la ciudad. Esta es la historia de Casa Taos, un espacio super original que es todo un ícono del barrio y una gran razón para pasearse por Poblenou. Casa Taos es mucho más que una cafetería porque el “casa” no es de menospreciarse. El café de especialidad que te tomarás lo harás mientras hojeas revistas selectas de diseño, rodeadx de muebles vintage que puedes comprar, en una taza y plato que también podrás llevar a casa. Es una experiencia inmersiva y un formato de retail poco convencional. Mientras más emocionantes los lugares, más magnéticos se vuelven.
Sobre Carrer d’Àlaba, en un portón como si fuese una fábrica, verás un layout de mesas, sillas, sofás, bancos, todo con una estética 100% Poblenou. Podrás tomar un café de especialidad de SlowMov y acompañarlo con bollería (en su mayoría) vegana.
Para entre semana tienen un formato fantástico en el que puedes reservar su menú de mediodía. Hacen colaboraciones y pop-ups con chefs y emprendedores locales resultando en opciones siempre variadas y emocionantes.
Te puede interesar: Vive la experiencia de ‘street food’ italiano con los panini calabreses de Compà
Han organizado algo muy trendy que es su club de vinos naturales. Por su fee mensual recibes 2 botellas, información exclusiva, descuentos y acceso privilegiado para comprar vino de pequeñas bodegas de Cataluña. ¿Super cool, no?
Podrás volver a casa con vino, cerámica, cosméticos ecofriendly, un libro de cocina o una revista, y claro, con la panza llena y el corazón contento. En su web encontrarás más productos, pero nada como verlos en persona. Pásate por la Casa para descubrir este ícono del Poblenou que seguro que se volverá un sitio entre tus top.
Te puede interesar: 3 locales para comprar quesos artesanales (exquisitos) en Barcelona