No siempre es necesario viajar hasta Japón para maravillarse con su inmenso atractivo cultural ya que, afortunadamente, existen lugares que emanan a la perfección algunos de sus espacios más emblemáticos. Tal es el caso de un restaurante de ramen en Barcelona que pareciera ser la estación de trenes en Tokio, replicando a la perfección los barrios tradicionales de Japón y compartiendo un increíble menú de cocina nipona. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.
Con tres sucursales en Barcelona y un menú que se mantiene fiel a sus raíces niponas, Oishii Ramen Street es un restaurante que no solo será garantía de una comida auténtica y llena de sabor, sino también de sentir la ilusión transportarse hasta un barrio japonés. Se nombra en honor a una de las estaciones de tren a las afueras de Kobe en Japón, emulando algunos de sus espacios con una decoración bastante peculiar que brindará una experiencia única a cada uno de sus comensales.
Este restaurante de ramen en Barcelona tiene un diversas sucursales, y al que se encuentra en Carrer de Provenga asemeja a la perfección las estaciones de tren en Japón, con mesas ocultas en lo que pareciera ser un antiguo vagón, que además ofrece un área más íntima y privada. El resto del lugar se encuentra ambientado como si fuera un auténtico barrio japonés, con decoraciones tradicionales en sus paredes y una atmósfera casual, que sin duda alguna hará sentir a sus comensales como si hubieran viajado hasta Japón para probar sus platos más emblemáticos.
TE PUEDE INTERESAR: Los 12 restaurantes para comer mejor que nunca en Sant Cugat
Como se puede asumir, Oishii Ramen Street se especializa en ramen, por lo que aquí encontrarás todo tipo de versiones calientitas. Algunos imperdibles son su Karee Beef Ramen –caldo original con curry, verduras, ternera y cebollino, su Chicken Fried Ramen –caldo con salsa de soja cubierto de pak choi, brotes de soja, alga wakame, naruto y cebollino, acompañado de pollo crujiente–, y su Kimchi Ramen –caldo original cubierto de chashu panceta de cerdo, huevo, col coreana y cebollino–. También existe la opción de probar su ramen sin caldo o elegir su ramen vegetariano.
Aunado a esto, este restaurante de ramen en Barcelona ofrece una amplia selección de entraditas y especialidades japonesas, que sin duda alguna serán forma perfecta de complementar cualquier visita; no dejes de probar sus gyozas de pollo o sus takoyakis –bolas de harina y huevo rellenas de pulpo–. Sin duda alguna, visitar el lugar será una forma muy divertida –y deliciosa– de viajar hasta Japón sin tener que salir de Barcelona.