No hay nada como una deliciosa pizza para pasar tiempo con amigos o familia poniéndose al día. Y qué mejor que disfrutar de una buena pizza en uno de los mejores lugares de comida italiana en Sant Cugat que, además, tiene una carbonara que te volará los sentidos. No importa si prefieres la carbonara o el risotto, o si te es difícil elegir entre el tiramisú y la panna cotta, Piaceri D’Italia seguro tiene una opción para ti. ¡Sigue leyendo para saber más!
Gracias a su horno tradicional Napolitano, en Piaceri D’Italia podrás disfrutar de un pedazo de Italia en Sant Cugat. En este restaurante italiano se tiene especial cuidado al momento de seleccionar las materias primas de sus platos y, desde luego, la elaboración de los mismos se lleva a cabo con la misma precisión y amor. No dejes pasar la oportunidad de conocer este rincón italiano sin salir de Barcelona.
Claro que si tu gusto se inclina más hacía el guanciale, la carbonara de este restaurante italiano es sin duda un imperdible de Sant Cugat. Sobra decir que sus pizzas son deliciosas y tienen todo el sabor de Italia en cada rebanada, pero sus pastas no se quedan atrás y su carbonara es prueba de ello.
Pero no te agobies si la pizza y las pastas no son lo tuyo. Este restaurante italiano también sirve el un ‘risotto cremoso al gorgonzola e profumo di tarfato’ que te hará agua la boca. Finalmente, y para cerrar tu noche, no importa si vas acompañado de pizza o pasta lovers porque no hay nada como un gorgonzola mascarpone con higos para unir los corazones y paladares de todos. Casi imposible de creer que no tienes que salir de Barcelona para disfrutar de estos manjares, sin duda alguna, entre los restaurantes que vale la pena conocer en San Cugat.