Comienza la alza de temperaturas y, con ella, la Costa Brava se convierte en el sueño que todxs deseamos para el verano. La enorme ventaja de optar por uno de tantos pueblos de playa en esta zona costera es precisamente la cercanía con Barcelona: fácil y rápido, no es necesario coger un avión para vivir unas vacaciones de ensueño. Y hablando de ello, Meliá Hotels International y el aclamado tenista Rafael Nadal acaban de anunciar la próxima apertura de su marca colaborativa ZEL, un hotel en Tossa de Mar que hará del Mediterráneo toda una experiencia.
Hablar de Tossa de Mar es hablar de un destino único de playas amplias y de arena fina que se presta de maravilla para practicar deportes acuáticos y para tumbarse a tomar el sol un buen rato. Por otro lado, su casco antiguo —conocido como Vila Vella— destaca por su legado medieval, reflejado en su muralla y sus edificios de piedra cuyas tonalidades terracota contrastan con las montañas verdes y el azul del mar.
Si Tossa de Mar ya era un destino encantador a los pies del Mediterráneo, el anuncio de la próxima apertura de ZEL ya va prometiendo llevar la experiencia al siguiente nivel. El primer hotel de la marca abrió hace apenas un año en Mallorca, haciendo del mar y del estilo de vida mediterráneo la médula espinal de su identidad. Este mismo principio se replicará en su nuevo hotel en la Costa Brava, en una ubicación privilegiada entre Cala Pola y Cala Giverola, a pocos minutos del pueblo de Tossa de Mar.
Este nuevo hotel en Tossa de Mar estará ubicado en una propiedad de Azora, en el antiguo Pola Giverola Resort, enclavado en medio de la naturaleza y con vistas privilegiadas hacia el Mediterráneo. Tras una renovación rigurosa que busca incorporar la identidad de la marca a cada uno de los espacios y crear un concepto de outdoor living que privilegie el flujo dinámico entre el interior y el exterior, cada una de las 214 suites independientes llevará el sello de ZEL para ofrecer una estancia cómoda y revitalizante.
Finalmente, ZEL ha revelado algunos otros detalles respecto a lo que podemos esperar de su nuevo hotel en Tossa de Mar tanto en términos del diseño como de las experiencias que ofrecerán. Por ejemplo, sabemos que el corazón del hotel será un patio central lleno de energía, con su propia estación de café de especialidad, una concept store de diseño local y marcas internacionales, un supermercado y zonas de lectura y relax. Asimismo, las instalaciones de ocio, deporte y wellness serán otro de los puntos fuertes del hotel, así como una oferta gastronómica diferencial con opciones de cocina mediterránea e internacional para consentir a sus huéspedes foodies.
¡Viajen, disfruten y compartan!